Panorama de Boca para el superclásico del domingo.
Carlos Tevez, y la figura de los últimos encuentros de Boca Juniors, Edwin Cardona, no se entrenaron hoy por precaución y hay dudas con respecto a la presencia del volante colombiano, mientras que el capitán “Xeneize” si estará el domingo ante River en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa
de la Liga Profesional.
En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta mañana para tomar una decisión.
El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Cardona o Alan Varela o Agustín Obando; Sebastián Villa y Tevez.
Dentro de las especulaciones y rumores propios en la previa de encuentros de importancia, había trascendido también que el técnico podría optar por una línea de tres, con Zambrano, López e
Izquierdoz, y en ese caso quedaría afuera Gonzalo Maroni. Pero es improbable que Russo utilice en un superclásico una variante táctica que nunca puso en un partido oficial.